Playa y arena

Playa y arena
SALUDO INICIAL

martes, 23 de septiembre de 2014

PRESENTACIÓN EN MADRID



PRESENTACIÓN EN MADRID

13 DE JUNIO 2015


Un encuentro de escritores lleno de encanto y magia, en un día donde 
todo Madrid estaba en la calle, muchedumbre, gentío, tropel, tumulto,
chusma, aglomeración, oleada... toda una manada de masa cárnica que
inundaba tanto el exterior como el interior de donde estábamos. 

Excitante, emocionante... y en estado de shock que me transportó a la
cuarta dimensión. No me esperaba lo que allí ocurrió. Parecía un 
cuento, una historia surrealista... en fin. Pocas fotos, pero algo hay. 


Muchedumbre


 Mablaz sacó todo su arsenal de libros
 y muchos más que no se ven


Tres mosqueteros de los libros: 
Skinner, Olga Hernández y yo 


Vista de dónde se debía hacer la presentación,
estaba sin terminar de decorar. 


Una composición de fotos. Alguien se olvidó de hacerlas,


Mis cuatro Hados sonrientes. 
Aquí hago yo la foto. Gracias. 
Me salvaron del gentío y llevaron al Hotel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario